La ARP marcó presencia una vez más en la Comilona de Teletón

El gremio, en cumplimiento con su compromiso social, participó de manera activa deleitando a los presentes con un espectacular guiso carretero.

 

Lunes 3 de junio del 2024

 

Mariano Roque Alonso, (ARP)-- El domingo 2 de junio se desarrolló una nueva edición de la tradicional Comilona de Teletón, con presencia de miles de personas que se hicieron presentes en el evento llevado a cabo en la sede de la Caja de Jubilados Bancarios.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP), en cumplimiento con su compromiso social, dijo una vez más presente al llamado de solidaridad y participó de manera activa deleitando a los presentes con un espectacular guiso carretero.

Acompañaron la actividad el Vicepresidente Primero de la ARP, Dr. Mario Apodaca Guex; el Vicepresidente Segundo, Sr. Ceferino Méndez Vera; el Secretario General, Ing. Martín Filártiga Lamar; el Pro-Secretario General, Dr. Miguel Ángel Doldán; y los Miembros de la Comisión Directiva Central, Dr. Francisco Parcerisa Antonelli, Ing. Carlos Giménez López y Sr. Osvaldo Osnaghi Doria.