Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Distinguen labor y dedicación del Dr. Luis Villasanti a la producción ganadera

En un acto desarrollado en el salón auditorio del Senacsa, el titular del servicio veterinario oficial, Dr. José Carlos Martin hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento al titular de la ARP y al Lic. Jorge dos Santos por su relevante gestión y sostenido apoyo a la CIEFA.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- Muestras de reconocimiento y gratitud recibió el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Dr. Luis Enrique Villasanti, en el marco de la reunión ordinaria de la Comisión Interinstitucional para la Erradicación de la Fiebre Aftosa en todo el Territorio Nacional (CIEFA).

En la oportunidad, el Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), Dr. José Carlos Martin, hizo entrega de una placa en homenaje al titular del gremio rural, por su incansable trabajo y dedicación al servicio de la producción ganadera de nuestro país.

Igualmente, el Lic. Jorge dos Santos, Tesorero de la ARP, recibió una placa de reconocimiento de manos del titular de Senacsa, por su destacada gestión y sostenido apoyo como miembro de la CIEFA en representación de la ARP.

El Dr. Luis Villasanti expresó su gratitud por la distinción recibida y dijo que es un honor trabajar al servicio de la pecuaria nacional engrandeciendo a nuestro país a través de ella, por lo que alentó a seguir trabajando en unidad interinstitucional, velando siempre por la sanidad animal como pilar principal de la ganadería paraguaya.

Participaron del acto, el Viceministro de Ganadería, Dr. Marcelo González; el Presidente de la Fundación de Servicios de Salud Animal (Fundassa), Ing. Antonio Vasconsellos; el Presidente de la Cámara Paraguaya de Carnes, Lic. Luis Pettengill; el Vicepresidente Primero de la ARP, Dr. Manuel Riera y miembros de la CIEFA.