Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

La ARP celebra el accionar de la FTC en el combate al terrorismo que destruye el trabajo en el Norte

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) dio a conocer un comunicado a la opinión pública, en la cual sienta postura institucional acerca del accionar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el combate al terrorismo en el Norte del país.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- El texto integral del comunicado expresa lo siguiente:

“VAYAMOS POR MÁS”

“Felicitamos a los miembros de la FTC, así como celebramos el hecho de estar operando coordinadamente militares y policías, con un eficiente servicio de inteligencia, según las declaraciones del Ministro del Interior”.

“Finalmente, las Fuerzas de Tareas Conjuntas nos devuelven la esperanza de visualizar el final de esta guerra contra el mal y la violencia instalada en el campo hace más de 20 años de la mano de una suerte de pretensiosa guerrilla rural”.

“Demasiadas muertes inocentes, demasiados campos, estancias y maquinaria incendiados, demasiado temor infundido a trabajadores y productores del campo, solo para que, a través de la violencia y el crimen, finalmente saqueen y se enriquezcan al margen de la ley, llenándose la boca de reivindicaciones sociales que no les corresponden”.

“Es fundamental que vayamos por más, que el Estado de Derecho triunfe y que la justicia devuelva a todos nuestros muertos la paz de saber que no murieron en vano, para que los hombres de campo puedan trabajar sin el temor de no regresar a sus casas con sus familias después de una jornada laboral”.

“Nuestra solidaridad con las fuerzas de seguridad que combaten el crimen organizado, y nuestras felicitaciones por el último resultado obtenido, esperando que sea el principio del final”.

ASOCIACIÓN RURAL DEL PARAGUAY