Hay un alto interés de productores de la Argentina en participar de la Expo 2022

La mayor vidriera de los sectores agrícola, ganadero, industrial, comercial y de servicios del país es un gran atractivo para empresarios y ganaderos de distintas partes del mundo.

 

Martes 10 de mayo del 2022

 

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)—La Expo Internacional de Mariano Roque Alonso es la mayor vidriera de los sectores agrícola, ganadero, industrial, comercial y de servicios del país. Su relevancia transciende fronteras y genera el interés de productores y empresarios de distintas partes del mundo.

El Ing. Arnaldo Decoud, Director Comercial de la Expo, recibió el martes 10 de mayo en la Sala de la Comisión Directiva Central de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) al Ministro Luis Andrés Sosa Larrosa, Cónsul del Paraguay en Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero, y al Consejero César Núñez Alarcón. Los mismos manifestaron el alto interés de productores de aquellas regiones de la República Argentina en participar de la exposición.

El Directivo de la Expo expresó que sería un gran honor que los productores del país hermano estén presentes y se comprometió a realizar el mayor esfuerzo para materializar tal situación. Decoud recibió la invitación para visitar estas zonas de la Argentina y presentar en una reunión informativa a los interesados los detalles de la Expo 2022.

La Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2022 se realizará del 9 al 25 de julio en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y es organizado por el Consorcio ARP-UIP.