Los socios de la Texel Paraguay eligieron a los nuevos miembros de la directiva

En la presentación de Memoria del Ejercicio 2021 el Dr. José Carlos Ruíz Díaz, Presidente de la Asociación, resaltó que las actividades realizadas en el último periodo.

 

Martes 26 de abril del 2022

 

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)—En cumplimiento con sus obligaciones estatutarias la

La Asociación Paraguaya de Criadores de Texel (APCT) realizó su Asamblea General Ordinaria para renovar Miembros de la Comisión Directiva.

Los socios por unanimidad determinaron que los nuevos Miembros sean: la Sra. Nathalia Acosta, la Sra. Johanna Bottrell, la Sra. María Esperanza Vera, el Sr. Rubén Escobar y el Sr. Santiago Ramírez.

En la presentación de Memoria del Ejercicio 2021 el Dr. José Carlos Ruíz Díaz, Presidente de la Texel Paraguay resaltó que la asociación realizó importantes actividades en el último periodo como la participación en la habilitación de material genético desde el Reino Unido; la realización de la primera feria de Vientres Texel, remate enfocado a vientres comerciales y a la producción de corderos; la participación en la Expo Internacional; la realización de la 4ta Expo Nacional Texel; la realización de la primera feria “El Corderazo Texel”, en la cual se ofertaron animales de consumo e invernada, siendo la primera en su tipo y recabando datos muy importantes, con el valor del desmamante ovino; y el apoyo a la Texel Junior en organización de Salidas de Campo.

La Asamblea se realizó el pasado viernes 22 de abril y contó con la participación de representantes de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO).

 

 

 

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA TEXEL PARAGUAY

 

Presidente:

José Ruíz Díaz.

 

Vicepresidente Primero:

Alberto González Yaryes.

 

Miembros Titulares:

 Ignacio Callizo.

Juan Pablo Romero.

Rubén Morel.

Johanna Bottrel.

María Esperanza Vera.

Francisco Dávalos.

 

Miembros Suplentes:

Santiago Ramírez.

Nathalia Acosta.

 

Síndico Titular:
Rubén Escobar.

 

Síndico Suplente:

Rodolfo Gubetich.