La Expo Nacional de Ganadería ya calienta los motores

El evento genera altas expectativas, principalmente en el mercado de la genética. Los ánimos en el sector están renovados y hay una coyuntura más favorable.

 

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- La organización de la LXXV Exposición Nacional de Ganadería, ya está ultimando los detalles de lo que será este evento que genera muy altas expectativas, principalmente en el mercado de la genética.

La Comisión Central del Exposiciones (CCE) y los representantes de las Asociaciones de Criadores mantuvieron una reunión con miras a ajustar los detalles del programa de actividades de esta exposición ganadera, que se realizará del 16 al 26 de septiembre en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Los ánimos en el sector están renovados, hay una coyuntura más favorable de precios y eso hace que las perspectivas para esta exposición sean las mejores. Como antecedentes auspiciosos se tienen a las exposiciones que están realizando con éxito las asociaciones de criadores.

La reunión fue presidida por Don José Costa Barriocanal, Presidente de la Comisión Central de Exposiciones (CCE), el Lic. Amado Rodríguez, Pro Secretario de Coordinación de la ARP, y el Dr. Manuel Rodríguez, presidente de la Oficina de Registros Zootécnicos de la ARP (ORZARP), y participaron los representantes de cada una de las Asociaciones de Criadores de las Razas que van a participar de la edición número 75 de la Exposición Nacional de Ganadería. También estuvieron presentes otros directivos y funcionarios de la ARP.