Expo Canindeyú se apresta a exhibir su gran potencial en plena pandemia

Organizadores de la muestra activan con esfuerzo y perseverancia para mostrar lo mejor de la producción, la industria y el comercio regional en el evento a realizarse del 9 al 18 de abril próximo, una vez que el Ministerio de Salud apruebe el protocolo sanitario para la feria.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)— Con gran entusiasmo, directivos de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Canindeyú, trabajan en la organización de la 22° edición de la Expo Regional Canindeyú y 2° Expo Feria Internacional, que de aprobarse el protocolo sanitario se desarrollará del 9 al 18 de abril próximo en formato presencial y virtual, en el campo de exposiciones “Don Wilfrido Soto” de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo.

Don Celito José Cobalchini, Coordinador General del evento, informó que como es tradicional, se prevé la participación de las diferentes asociaciones de criadores, cabañeros y empresas rematadoras, atendiendo el buen momento que está atravesando el sector por los precios que percibe el productor en las últimas semanas.

El Lic. Nelson Cardozo, titular de la ARP Regional Canindeyú, refirió que han asumido compromiso con más de 100 empresas importantes del país interesadas en participar de la Expo, que no solo significará beneficios corporativos o regionales sino un aporte importante para el programa de reactivación económica del Paraguay a través del impulso a los sectores comprometidos con el trabajo y la inversión.

En cuanto a los shows que habitualmente convoca de forma masiva a los fanáticos en la feria, los organizadores anunciaron que en esta oportunidad, y cumpliendo con los protocolos exigidos, se implementará la realización de “Autoshows”, con escenario y pantalla gigante que permitirá a los presentes disfrutar del espectáculo desde la comodidad de sus vehículos.

En cuanto a la modalidad mixta (presencial y virtual), señalaron que el campo de exposiciones será un gran escenario donde se desarrollarán las actividades, algunas con participación del público y la transmisión de los eventos, remates y lanzamientos, entre otras actividades, a través de las redes sociales y canales de comunicación regionales y locales.