El Sr. Diego Ruíz Zubizarreta fue reelecto Presidente de la Cuarto de Milla

En la ocasión, la Comisión Directiva saliente presentó a la Magna Asamblea: la memoria, el balance, el cuadro de resultados y el informe del síndico, obteniéndose la unánime aprobación de los presentes.

 

Martes 9 de abril del 2024

 

Mariano Roque Alonso, (ARP)—  En cumplimiento de sus obligaciones estatutarias, la Asociación Paraguaya de Cuarto de Milla (APCM) realizó el lunes 8 de abril su Asamblea General Ordinaria para la elección de autoridades y presentar los resultados del Ejercicio 2023.

Por decisión unánime, el Sr. Diego Ruíz Zubizarreta fue reelecto Presidente de la institución y hará dupla con el Sr. Ismael Llano, que fue designado como Vicepresidente.

En la ocasión también fueron electos los nuevos miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva de la Cuarto de Milla Paraguay, y los síndicos titulares y suplentes. Además, fueron puestos a consideración de la Magna Asamblea: la memoria, el balance, el cuadro de resultados y el informe del síndico del Ejercicio 2023, obteniéndose la unánime aprobación de los presentes.

En la Memoria de la Comisión Directiva del Ejercicio 2023 se presentaron las diferentes acciones encaradas y destacaron la participación en distintas exposiciones con ejemplares de primer nivel genético, la organización de remates y competencias deportivas que demuestran las bondades de la raza, y otras actividades sociales y económicas que tuvieron como objetivo el crecimiento del gremio.

El acto asambleario contó con la participación del Dr. Daniel Prieto Davey, Vicepresidente Primero de la ARP; del Sr. Eduardo Barreto, Vicepresidente Segundo de la ARP; del Ing. Martín Filártiga Lamar, Secretario de Coordinación de la ARP, y los Miembros de la Comisión Directiva de la ARP: Lic. Martín Heisecke e Ing. Jorge Lamar.

 

COMISIÓN DIRECTIVA ELECTA DE LA CUARTO DE MILLA PARAGUAY

                       

Presidente:

Diego Ruíz Zubizarreta

 

Vicepresidente Primero:

Ismael Llano

 

Miembros Titulares:

Rainer Dittberner

Claire Gauthier

Juan Fernando Peroni

Rafaela Peroni

Junior Olmedo Wagner

Andrés Romero Cálcena

Julianna Wagner

 

Miembros Suplentes:

Margarita Buey

Jorge Lamar

 

Síndico Titular:

Humberto Domínguez

 

Síndico Suplente:

Christian Cieplik