Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

La gran familia rural despidió el año con la esperanza de un Paraguay mejor para todos en el 2020

Durante el encuentro, el titular del gremio ganadero junto a miembros de la Comisión Directiva Central, hicieron entrega de varios Premios Gran Campeón a productores ganaderos, que a través de su invaluable labor engrandecen a la institución y a la ganadería nacional.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- Una noche espléndida, matizada con artísticos decorados y un espíritu hermanado por sentimientos compartidos de honor al trabajo, congregó a autoridades nacionales, Cuerpo Diplomático, Directivos y Socios de la ARP, invitados especiales y ex directivos rurales en el salón Dr. Germán Ruíz Aveiro, donde brindaron en torno a una cena de fin de año y disfrutaron de momentos de gran camaradería.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la ARP, Dr. Luis Villasanti, quien destacó el momento de alegría y felicidad que envuelve a su persona debido a la presencia de personalidades amigas y compañeros de causa que con su esfuerzo engrandecen la ganadería y todo el Paraguay.

Seguidamente, se procedió a la entrega de varios Premios Gran Campeón, otorgados por la Presidencia de la ARP en primer lugar al ex-directivo rural y ex Presidente de la República, Ing. Juan Carlos Wasmosy; al productor ganadero, Dr. José A. Moreno Ruffinelli; al Dr. Ausberto González, por su invaluable ayuda al sector productivo; y al Banco Basa, por ser el banco oficial del sector productivo.

Posteriormente, recibieron el premio más significativo de la ARP los integrantes de la Mesa Directiva, los Presidentes de Regionales, los Presidentes de las Comisiones de Trabajo institucional y ex Presidentes de las Regionales de la ARP, en medio del aplauso de los presentes.

En el marco del evento, Directivos de la Regional Alto Chaco de la ARP -en la persona del Presidente del gremio, Sr. Nevercindo Bairros Cordeiro- hicieron entrega de una plaqueta recordatoria al titular de nuestro gremio rural, el Dr. Luis Villasanti “Por su incansable contribución al desarrollo de la ganadería y destacado liderazgo frente a la Asociación Rural del Paraguay”.

Se destacó la presencia del Vicepresidente de la República, Dr. Hugo Velázquez; la Fiscal General del Estado, Dra. Sandra Quiñónez; la Ministra de Industria y Comercio, Sra. Liz Cramer; el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sr. Rodolfo Friedmann; el Viceministro de Ganadería, Dr. Marcelo González; el Senador Nacional, Ing. Fidel Zavala; el Senador Nacional, Dr. Enrique Riera; el Jefe de Gabinete  Presidencial, Dr. Juan Ernesto Villamayor; la Presidenta del Infona, Ing. For. Cristina Goralewski; el Presidente del Senacsa, Dr. José Carlos Martin, y representantes del Cuerpo Diplomático acreditados ante nuestro país.