Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

La gran familia rural del Paraguay celebró un año exitoso, rodeado del calor gremial y la esperanza de un 2019 aún mejor para todos

Como parte del acto de celebración, recibieron plaquetas de reconocimiento “Gran Campeón” socios que se han destacado en todos estos años por su aporte para el engrandecimiento de la institución.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- La histórica y emblemática Asociación Rural del Paraguay (ARP), con 138 años de protagonismo en la vida productiva y emprendedora del país, hizo una pausa en su rutina de trabajo para celebrar un año con muchos éxitos y en guardia permanente por la seguridad, y recibir el 2019 con esperanza de mejores días para todos. La gran familia rural honró con su presencia el salón Dr. Germán Ruiz Aveiro, que presentó un ambiente animado y colorido, mientras los anfitriones de la noche, el Presidente de la ARP Dr. Luis Enrique Villasanti y Señora Clara Goñi de Villasanti, dieron la bienvenida a los asociados procedentes de todo el país. "Es para mí, y el equipo de trabajo que me acompaña, un gran honor recibirles en esta que es la casa de todos ustedes, unidos bajo la bandera paraguaya y la bandera de la ARP que ostenta el verde de la esperanza", afirmó en su discurso el Dr. Villasanti. Invitó a la concurrencia a brindar por días mejores para todos con trabajo, paz y seguridad.

Entre los asistentes, se destacó la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería Dr. Denis Lichi; el Viceministro de Ganadería Dr. Marcelo González y señora Sandra Villasanti de González; el Presidente del Senacsa Dr. José Carlos Martin; la Presidenta del Infona Ing. For. Cristina Goralewski; el Presidente del Fondo Ganadero Dr. Fredis Estigarribia, y el Intendente Municipal de la ciudad de Asunción, Sr. Mario Ferreiro, acompañado de la Sra. María Elena Caballero, y otras autoridades nacionales. También prestigiaron con su presencia la noche de confraternidad rural los ex Presidentes de la ARP, Dr. Alberto Soljancic y Dr. Juan Néstor Núñez; el Presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Lic. Gustavo Volpe; el directivo de la Feprinco Ing. Eduardo Felippo, a más de representantes del Cuerpo Diplomático acreditados ante nuestro país. Acompañaron la celebración de los productores, miembros de la Comisión Directiva Central, Presidentes de Regionales, directivos de las Asociaciones de Criadores y de Entidades Incorporadas, a más de referentes de otros sectores y gremios hermanos, que brindaron unidos por un 2019 exitoso y cargado de bendiciones para las familias paraguayas.

Como parte del acto de celebración, recibieron plaquetas de reconocimiento “Gran Campeón” socios que se han destacado en todos estos años por su aporte para el engrandecimiento de la institución rural. Ellos son, el Arq. Eduardo Alfaro, Ing. Agr. Antonio Vasconsellos, Dr. Sixto Miranda, Dr. José María Espínola, Dr. Darío Castagnino, Sr. Salvador Mendelzon y Dr. Miguel Ángel Acosta, quienes agradecieron al Dr. Villasanti por la distinción recibida, señalando el orgullo de ser ganaderos y partes de la ARP.

Hermosos premios fueron sorteados entre los asistentes, en medio de la alegría enmarcada por la confraternidad gremial.