Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Exitosa respuesta a charla sobre Nutrición Animal organizada por la Regional Cordillera de la ARP

"Terminación de Animales en Semiconfinamiento y Confinamiento Suplementación" fue el tema desarrollado por el Dr. Antonio Carlos Pugliesi.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- La Regional Cordillera de la Asociación Rural del Paraguay realizó la charla técnica "Nutrición Animal", dirigida a jóvenes, profesionales, estudiantes y productores en general en el salón Dr. Martín Cuevas de la Asociación Rural del Paraguay.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente segundo de la Regional Cordillera, Ing. Rodrigo Giménez, quien junto al Presidente de la Comisión Técnica de la Regional, Ing. Isacio Vallejos, agradeció la masiva respuesta a la convocatoria de la institución.

La capacitación estuvo a cargo del Dr. Antonio Carlos Pugliesi, destacado profesional en las áreas de producción diversificada sostenible en lechería, engorde de bovinos, ovinos, porcinos, caprinos y aviar.

El especialista desarrolló el tema "Terminación de Animales en Semiconfinamiento y Confinamiento Suplementación", que mantuvo la atención de todos los presentes durante dos horas y luego tuvo lugar un espacio de preguntas.

Los participantes agradecieron a los organizadores la oportunidad brindada a través de esta charla, que beneficia a los productores con capacitación gratuita.

Además, solicitaron a los organizadores la realización de un día de campo para aplicar en la práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la charla.

Sobre el punto, los organizadores respondieron que ya se encuentran trabajando en la posibilidad de realizar el día de campo, y anunciaron que próximamente brindarán mayores datos al respecto.