Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

La gran familia rural logró recaudar G. 304.345.000 para la causa social de Teletón

Perfil solidario de la ARP a favor de los más necesitados mostró una vez más su fuerza integradora y poder de convocatoria para demostrar que “sí se puede”.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- La Asociación Rural del Paraguay (ARP), demostró una vez más su perfil solidario al superar los 300 millones de guaraníes el monto de su aporte a la Fundación Teletón, y de esa manera consolidar su compromiso de ofrecer respuesta a personas con necesidad de atención en salud.

La suma es el resultado de la Gran Feria Multirrazas, que logró reunir en torno a una causa social muy importante a productores ganaderos, quienes donaron pajuelas, bienes, y animales de variadas razas y especies, que fueron subastados en el marco de la campaña de solidaridad nacional.

El presidente de la Comisión Central de Exposiciones y Ferias, Sr. Miguel Reinau, destacó el esfuerzo realizado por las Asociaciones de Criadores, Entidades Incorporadas, las Regionales de la ARP, firmas rematadoras y empresas auspiciantes para hacer posible la exitosa subasta.

En el evento igualmente colaboraron con Teletón el Canal PRO, empresas de transporte de ganado, firmas publicitarias e incluso una cantina.

De acuerdo a los datos, se logró vender la totalidad de las pajuelas y los más de 100 animales donados por productores y socios de la ARP, a más de un aparejo de montar.

“De esta manera, estamos demostrando una vez más que la ARP está al lado de la gente que necesita”, afirmó el presidente del gremio rural, Dr. Luis Villasanti, quien acompañó la jornada solidaria junto con otros directivos y asociados que se hicieron presentes en el salón Dr. Martín Cuevas para decir “sí, se puede” a la convocatoria de solidaridad.