Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

La Expo Rueda concentra el interés de empresas que buscan concretar buenos negocios

Delegaciones de varios continentes han confirmado su participación para esta edición, por lo constituye una magnífica oportunidad para empresarios y emprendedores de nuestro país.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- La Expo Rueda, que se realizará en el salón “Dr. Germán Ruiz Aveiro” de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) los días miércoles 18 y jueves 19 de julio de 2017, despierta la expectativa de ejecutivos y empresarios que se darán cita al importante evento con la finalidad de hacer buenos negocios.

De acuerdo a los datos, han confirmado su participación más de 40 delegaciones provenientes de varios continentes, y empresarios de marcas nacionales y con representación internacional.

La Expo Internacional de Mariano Roque Alonso se desarrolla del 8 al 23 de julio de 2017, y coincide con las vacaciones de invierno de las instituciones educativas públicas y privadas de nuestro país.

El director de Relaciones Públicas de la Expo, Ing. Silvio Vargas Thompson, destacó la trascendencia de la Rueda de Negocios e informó que se trata de un acontecimiento de referencia que cada año genera beneficios corporativos y posibilidad laboral para muchas personas, entre tantas otras ventajas comparativas.

Por su parte, el directivo Luis Schmeda dijo que el interés por la Expo Rueda se mantiene aun con mayor expectativa que el año pasado, cuando la intención de negocios superó los 220 millones de dólares, mientras los negocios declarados superaron los 283 millones de dólares, como resultado de la intervención de 635 empresas, de las cuales 223 correspondieron a marcas y emblemas extranjeros.

La Expo Rueda Internacional de Negocios es la plataforma de negocios de la Expo, que cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

Los registros señalan que en la edición 2016, ese evento concentró a empresas provenientes de 23 países del mundo, lo cual marcó un hito en materia de presencia internacional.

Paraguay está considerado por la crítica internacional como el país con mejor clima de negocios de la región, y dispone de condiciones comparativamente beneficiosas para la inversión.