Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Más Noticias

Maquinarias agropecuarias y viales serán atracción en la Expo por la avanzada tecnología

Durante 15 días, todas las personas podrán apreciar y obtener información de lo mejor en implementos para la agricultura, la ganadería y reparación de caminos.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- Tractores de variadas marcas y adaptados al interés de los clientes estarán en exposición durante la Expo 2017.

De esta manera, los productores y visitantes en general podrán apreciar una variada gama de tecnología adaptada a las actividades agropecuarias, a más de maquinarias viales, utilizadas con frecuencia en las zonas productivas, entre tantos otros trabajos.

Durante 15 días, todas las personas que acudan a la Expo tendrán a mano lo mejor de la tecnología productiva en materia de máquinas utilizadas tanto para agricultura como para ganadería, en pasturas, reparación de caminos interiores, preparación de forrajes, etc.

Casi todas las empresas que operan en Paraguay con marcas de prestigio internacional en maquinarias e implementos agropecuarios se dieron cita para participar de la mayor exposición de agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios del país, que se inicia oficialmente este sábado con el acto de habilitación.

El hombre del campo tendrá, de esta manera, una gama de opciones para adquirir implementos de última generación adaptados a sus gustos y preferencia en materia de potencialidad, rendimiento y coste.

De acuerdo a los datos, los visitantes y potenciales compradores tendrán la respuesta adecuada a sus inquietudes y preguntas.

En el amplio predio de la Expo se encuentran estratégicamente ubicados los puestos de exhibición y venta de las maquinarias  agrícolas y también viales.

En ese sentido, se podrán apreciar marcas de reconocida solvencia internacional como Foton, Shantui, John Deere, Ling Long, SDLG y Valmet, que configuran un combo de tecnología de alta gama, y  estarán al alcance de todas las personas que quieran probarlas, hacer preguntas acerca de su operatividad, rendimiento y precios, y aprovechar la ocasión para ensayar una “selfie” con la familia.