Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Destacadas

Regionales de la ARP asumen el momento difícil del país y entregan insumos para contener la crisis sanitaria

En acto realizado en la Primera Región Sanitaria, Directivos de la Regional Concepción de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) encabezados por su Presidente, el Dr. Mario Luis Saldívar, entregaron insumos hospitalarios para contribuir a la contención de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus. 

MARIANO ROQUE ALONSO,(ARP)-- En consonancia a la ayuda emprendida desde hace una semana, la Regional Gral. Bruguez, por su parte, realiza una ayuda en insumos sanitarios e higiénicos a los Puestos de Salud de las localidades de Ninfa, Gral. Bruguez y Pando. “Posteriormente, tenemos previsto nuestros aportes en víveres y otros insumos, destinados específicamente a las familias de la zona”, expresó el Presidente del gremio rural chaqueño, Sr. José Costa.

La semana pasada, Directivos de la Regional Alto Chaco procedieron a la entrega de artículos e insumos de primera necesidad destinados al personal de blanco y pacientes del Puesto de Salud de Toro Pampa. La donación estuvo presidida por el Presidente del gremio, Sr. Nevercindo Bairros Cordeiro.

Productores ganaderos de varios lugares de la República han asumido la responsabilidad social emergente ante la grave coyuntura de salud pública, y de esa manera van a hacer donaciones en sitios que ellos consideren necesarios dentro de sus respectivas Regionales.

De hecho, la Asociación Rural del Paraguay (ARP), entidad centenaria con 138 años de trayectoria de trabajo, en todos estos años ha mostrado su solidaridad en los momentos difíciles del país, como ocurrió más recientemente con los casos de inundaciones, sequías e incendios forestales.

“Somos hombres de trabajo solidarios, queremos un pueblo sano y en eso estamos concentrando todo nuestro esfuerzo gremial, instando a cada uno de los directivos de las Regionales a actuar en sus zonas de influencia, para poder paliar, en los hechos, los difíciles momentos que está pasando nuestro querido Paraguay”, señaló el Presidente de la ARP, Dr. Luis Villasanti.