Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Destacadas

Expo Rodeo Trébol convoca al país para conocer las maravillas del trabajo de los chaqueños

Del 13 al 20 de agosto próximo en su sede propia ubicada en el entorno de la ciudad de Filadelfia se desarrollará uno de los mayor evento en volumen e importancia del Chaco.

MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)-- Con mucha expectativa, la organización de la Expo Rodeo Trébol ultima detalles para la próxima edición del evento nacional e internacional, que este año presentará novedades importantes en relación a pasadas ediciones, estimándose la presencia masiva de expositores, público en general y especialistas que tendrán a su cargo la serie de charlas técnicas.

La Expo se realizará entre el 13 y el 20 de agosto próximo en su sede propia ubicada en el entorno de la ciudad de Filadelfia (Departamento de Boquerón, unos 500 kilómetros al norte de Asunción) que ha declarado el evento de interés departamental, previéndose detalles referentes a infraestructura hotelera, traslados y óptima disposición del camino que conduce al lugar.

De acuerdo a informes dados a conocer por los organizadores de la muestra, se trata de uno de los mayores eventos en volumen e importancia del Chaco, y por tal motivo se busca que cada año se introduzcan novedades, tanto para los expositores como para los visitantes, que proceden de variados puntos del país e incluso del exterior, como es el caso de potenciales interesados en la adquisición de genética de punta y hacer otros tipos de negocios.

Juzgamientos de animales de variadas especies y razas, números artísticos y entretenimientos para personas de todas las edades, el tradicional desfile de sulkys, ferias de campeones, y tantos otros atractivos ofrecerá la Expo chaqueña.

También habrá importantes oportunidades de negocios en un lugar considerado como el futuro del Paraguay, sustentado por su extenso territorio y otros valores agregados, como el medio ambiente 100 por ciento puro y la posibilidad de desarrollar la producción agropecuaria sin los inconvenientes del ayer, cuando la zona era considerada un verdadero “infierno verde”.

Con el objetivo de que los lectores tengan conocimiento acabado de todo lo que se tiene previsto hacer en el contexto de la “vitrina chaqueña”, los organizadores de la Expo Rodeo Trébol dieron a conocer la programación completa de los 8 días de exposición, que los lectores pueden apreciar en el siguiente enlace -> Programa oficial Expo Rodeo Trébol.