Asociación Rural del Paraguay

El porvenir de la patria está en el campo

Destacadas

Regionales de la ARP asumen el momento difícil del país y entregan insumos para contener la crisis sanitaria

En acto realizado en la Primera Región Sanitaria, Directivos de la Regional Concepción de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) encabezados por su Presidente, el Dr. Mario Luis Saldívar, entregaron insumos hospitalarios para contribuir a la contención de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus. 

Leer más: Regionales de la ARP asumen el momento difícil del país y entregan insumos para contener la crisis...

Ganaderos solidarios donan víveres y carne a familias de localidades de Concepción

Unidos en solidaridad, productores pecuarios del Departamento de Concepción resolvieron donar cupos de provistas y carne, que serán destinados a localidades cercanas a los establecimientos productivos, específicamente familias que están pasando necesidades debido a las limitaciones de las actividades laborales decretadas por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus.
Congregados en torno al eslogan “Solidaridad Ganadera”, los productores Ing. Domingo García, Sr. Teófilo Ruiz, Dr. Luis Villasanti y Sr. Gustavo Ruiz asumieron el compromiso social, consistente en la entrega de víveres y carne a familias cercanas a sus respectivos establecimientos, concretamente de las localidades de San Alfredo, Laguna Plato, L. Pettit y Paso Barreto.
En total, serán beneficiadas más de 200 familias, durante los próximos 90 días.
Los alimentos serán entregados al Obispo de la Diócesis de Concepción, Monseñor Miguel Angel Cabello, para que en su calidad de autoridad representativa departamental sea el encargado de las distribuciones correspondientes, que serán la próxima semana.
Hasta el momento, se han adherido a esta iniciativa solidaria el Dr. Pedro Galli, Dr. Silfrido Baumgarten, Sr. Delfín Guimaraes y Sr. Gilberto Maldonado, todos ellos miembros de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), encabezada por su Presidente.