Fue durante la tradicional cena de fin de año de la ARP que reunió a autoridades nacionales, directivos y socios.
MARIANO ROQUE ALONSO, (ARP)— Con un lleno total del Salón Dr. Germán Ruíz de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se llevó a cabo el encuentro fraterno, pleno de camaradería, donde la ganadería paraguaya se vistió de fiesta para brindar por un año próspero y recibir el 2017 con la esperanza de un país mejor para todos.
“Qué lindo es dejar un año con mucho éxito en la ganadería, pero más lindo es todavía cuando sabemos que contamos con el apoyo de todos ustedes, cuando sabemos que
Agradeció la presencia del vicepresidente de
Destacó la unidad de la familia ganadera, y dijo que esa misma unidad se tiene que trasladar al Paraguay para demostrar que este país también puede estar unido, sin diferencias ideológicas y trabajando todos juntos.
“Es mucho lo que se puede decir por la ganadería, pero sintetizando lo que es la ganadería, les puedo decir a todos ustedes que la ganadería es hacer patria. El ganadero es un patriota, y es un patriota porque lucha contra las adversidades, lucha por la falta de caminos, lucha contra las adversidades del clima, de la inseguridad, pero siempre el ganadero dice presente, porque el espíritu que tenemos nosotros los ganaderos es el espíritu de lucha”, remarcó.
Aclaró que “esa lucha no es fácil si es que uno no tiene compañeros de batalla, y es cierto también, perdemos batallas, pero vamos a ganar todas las guerras, porque jamás vamos a claudicar en la defensa irrestricta del ganadero, de la ganadería y tampoco del Paraguay”, expresó el Dr. Villasanti en medio de aplausos.
Finalmente hizo énfasis en la unidad y agradeció el acompañamiento de todos los directivos del
gremio rural por el respaldo que bridan a su persona, “Lo que ustedes ven es unidad, y esa unidad me dan a mí, mis compañeros de